Envíos, devoluciones y cambios.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

El envío estándar es de 2-3 días hábiles para Península Ibérica y de 7-10 días hábiles para el resto del mundo.

Estos plazos de entrega son orientativos pudiendo producirse la entrega en tiempo inferiores o superiores en los casos que el transportista no logré encontrar la dirección y no reciban respuesta del destinatario.

.

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?

Una vez recibido tu pedido, dispones de 20 días naturales para poder cambiar o devolver tus productos, siempre y cuando dicho producto no haya sido utilizado.

.

¿Dónde puedo cambiar o devolver mi compra?

Si quieres hacer un cambio o una devolución,  Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email: administracion@grupocustom.es, indicando su número de pedido y le ayudaremos a proceder con su devolución o compra.

.

¿Cómo recibiré el dinero de mi devolución?

La devolución del importe se realizará en la misma forma de pago en la que se realizó la compra, con un tiempo máximo de 15 días laborables desde el momento de la recepción de los artículos devueltos. En caso de que tu forma de pago haya sido transferencia, le pediremos los datos de tu número de cuenta para realizarle la transferencia del importe de los productos hayas devuelto.

.

¿cuando se enviará mi pedido?

Todos los pedidos que llegan a nuestra tienda antes de las 14.00 se envían el mismo día, los que lleguen partir de las 14.00 se envían al día siguiente laborable. Una vez enviemos su pedido, le enviaremos un email con el número de seguimiento para que pueda comprobar en todo momento donde se encuentra su pedido.